Dada la popularidad que ha ganado Nathan Apodaca, conocido como el cholo de TikTok, este personaje decidió dar otro paso en su historia. El TikToker emprendió en el mundo de disfraces para Halloween y su look es el producto estrella.

El cholo de TikTok abrió una página en internet donde además de poner a la venta su look para disfraz de Halloween, también vende otras prendas. Algunas de ellas son playeras con su rostro o nombre, así como gorras y sudaderas.

Sin embargo, el look para Halloween, que también se puede usar en cualquier época del año, fue el que más llamó la atención. El cholo de TikTok armó un kit que incluye las prendas que aparentemente usó cuando se viralizó su video en la patineta.

Cholo de TikTok lanza su look como disfraz para Halloween

¿Qué incluye y cuánto cuesta el kit del disfraz del cholo de TikTok?

Este combo de Nathan Apodaca incluye sudadera, las calcetas largas, bermuda, bigote postizo, hasta las plumas que lleva tatuadas en la cabeza. El objetivo es que quienes buscan un disfraz fuera de lo común volteen a ver esta inigualable opción y llamar la atención en las fiestas.

No obstante, el cholo de TikTok especificó que el combo con su look para Halloween no incluye la patineta ni el jugo de arándano. Así que quienes opten por disfrazarse del TikToker deberán adquirir dichos artículos por su cuenta.

Cholo de TikTok lanza su look como disfraz para Halloween

De esta manera, los interesados en disfrazarse como el cholo de TikTok podrán encontrar el disfraz en la página doggfacemerch.com. El precio por este atuendo es de 77.99 dólares, más de mil 600 pesos mexicanos, y lo pueden adquirir en diferentes tallas.