Linda Luz, la modelo que perdió el bikini, realizaba una transmisión en vivo para promocionar un evento cuando pasó el incidente.

Recientemente se dio a conocer que Linda Luz vivió un bochornoso momento y enseñó de más. La modelo que perdió el bikini fue víctima de una mala pasada en un evento en Barranquilla.

Linda Luz llevaba un conjunto de dos piezas color negro y lanzó una invitación a los asistentes para que la apoyaran en el certamen.

La modelo que perdió el bikini se dio cuenta del hecho, pero decidió acomodarse la pantaleta y continuar con su discurso.

‘Mira, se me quitó la pantaleta’ fue lo único que dijo la modelo que perdió el bikini, tomándolo con cierta gracia.

Linda Luz supo manejar muy bien la situación y no permitió que el incidente acabara con su evento. Decidió seguir modelando ante la cámara después de regresar a su lugar la prenda.

Linda Luz enseña de más

La modelo que perdió el bikini representará a Barranquilla en el concurso de belleza Miss Tanga en 2021.

El video de la modelo que perdió el bikini dio de qué hablar

El video de la modelo que perdió el bikini no tardó en viralizarse. Al respecto, los usuarios expresaron que no les parecía auténtico. Muchos aseguraron que se trató de algo planeado para darle mayor publicidad a Luz Linda.

Usuarios critican a modelo que perdió el bikini

Los cibernautas objetaron que desde el inicio se nota que las tiras del bikini están medio desatadas y que al girarse, la modelo las acabó de soltar.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Jjajajaj ella misma se quitó la tanga 🤦‍♀️😹😹😹 ella sabía lo que estaba haciendo”; “No mms está más actuado que los programas de Laura Bozo”; “Se nota q fue a propósito xd pero estuvo bueno”.

Sea como sea, lo cierto es que la modelo que perdió el bikini capturó la atención de propios y extraños. Ahora habrá que ver qué tanto incide este accidente en los resultados del certamen Miss Tanga 2021.

Si quieres ver el video de la modelo que perdió el bikini, aquí te lo dejamos:

¿Crees que haya sido actuado o la modelo realmente sufrió un vergonzoso accidente? Déjanos saber qué piensas.