El expresidente Barack Obama durante su primer acto público en apoyo a la campaña de el candidato Joe Biden, dio un fuerte golpe al Gobierno de Donald Trump, pues afirmó que el actual presidente ha demostrado ser incapaz de tomarse el trabajo en serio.

Mientras se encontraban en FiladelfiaPensilvania, el exmandatario declaró que el manejar un país no es cuestión de tomarse a la ligera pues requiere muchas responsabilidades.

Esto no es un reality show. Es la realidad… Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio”.

Obama también se aseguró de pedirle a los votantes estadounidenses que están a favor Biden a asistir y dejar su voto, además sugirió que no se confiaran en los sondeos y que los verdaderos resultados se verán el próximo 3 de noviembre.

De igual manera, el expresidente mencionó en un publicación de Instagram, lo mucho que confiaba en su colega para dirigir el país y que crean en sus capacidades para gobernar.

Les pido que crean en la capacidad de Joe y en la capacidad de Kamala para sacar a este país de estos tiempos oscuros y ayudarnos a reconstruir mejor. No podemos simplemente imaginar un futuro mejor; tenemos que luchar por ello. Tenemos que adelantarnos al otro lado. Tenemos que votar como nunca antes y no dejar dudas”.