En redes sociales sorprende el caso de una azafata que cometió abuso sexual y quedó libre en siete días.

Melissa Nosti, de 33 años, es la azafata que abusó de menor, pero libró una condena de año y medio en prisión tras pagar su fianza.

Sorprende caso de azafata que abusó de menor

De acuerdo con Daily Mail, la azafata que abusó de menor fue sentenciada por los hechos ocurridos hace una década, cuando trabajaba como asistente en una escuela.

La defensa de Melissa Nosti presentó un recurso de fianza porque fue acusada de abusar sexualmente de un joven de 15 años.

Sorprende caso de azafata que abusó de menor

Los abogados de la azafata que abusó de menor argumentaron que Melissa Nosti tenía un bajo riesgo de reincidencia, y que había conseguido un nuevo empleo.

La australiana, residente de un suburbio en Sídney, ha laborado con la aerolínea Tiger Air.

¿Qué restricciones tiene la azafata que abusó de menor?

La azafata que abusó de menor está libre, pero deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por las autoridades.

La magistrada Susan Horan indicó que la azafata que abusó de menor debe acudir a una audiencia de apelación, y no contactar a la víctima ni acercarse a menores de 16 años.

Sorprende caso de azafata que abusó de menor

Además, Susan Horan destacó que Melissa Nosti podrá tener un celular; sin embargo, la azafata que abusó de menor está obligada a dar las contraseñas de su dispositivo móvil en caso de que la Policía lo solicite.

La mujer que quedó libre en siete días no podrá cambiar de domicilio, pues fue una de las restricciones que se le impusieron.

El caso de la azafata que abusó de menor generó indignación porque obtuvo su libertad casi de forma inmediata, y se desconoce el monto de la fianza que pagó para no pasar más noches tras las rejas.