El video de la mujer que avientan del camión fue grabado en Canadá y se volvió viral por la reacción que tuvieron los involucrados.

A través de redes sociales circuló el video de una mujer que avientan del camión tras escupirle a un joven.

Al parecer la fémina se molestó porque el chico le pidió ponerse el cubrebocas, esto para evitar contagios debido a la pandemia de COVID-19.

Los sucesos ocurrieron en Vancouver, Canadá, donde se muestra que la mujer furiosa le escupe la cara al joven.

Tras este repulsivo acto, el joven reaccionó de forma violenta y empujó a la señora hasta tirarla del autobús.

Investigan a mujer que avientan del camión por posible acto racista

Al caer el vehículo, la mujer se quedó tirada en el suelo ante la mirada atónita de quienes estaban en la parada de los autobuses.

La Policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video en el que se ve a la mujer que avientan del camión será empleado como evidencia.

Debido a lo ocurrido, la compañía de autobuses pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas.

A pesar de que es obligatorio portar mascarillas para todas las personas que hagan uso del servicio durante la pandemia, no todos respetan la indicación.

Investigan a mujer que avientan del camión por posible acto racista

El sargento Clint Hampton dijo que están al tanto del video y están realizando las investigaciones correspondientes, que incluye comunicarse con quien publicó el clip.

La reacción del joven contra la mujer que avientan del camión sorprendió a los usuarios de redes sociales, quienes apoyaron al chico.

“Escupir a alguien es una de las cosas más repugnantes y ofensivas que puedes hacer’; ‘Ella agredió no solo al tipo, sino a todos en esa área’; ‘Defiendo a todos en ese autobús por sacarla lo antes posible’; ‘Es lo que se merecía esta persona’” [sic].

Algunos internautas opinaron que quizá no era la manera de actuar con violencia, pero la mujer se excedió al escupirle al joven.

Investigan a mujer que avientan del camión por posible acto racista

De acuerdo con las autoridades de Vancouver, investigan a mujer que avientan del camión por posible acto racista.

En las imágenes se puede ver a una fémina sin cubrebocas, quien escupe hacia un pasajero de origen asiático.

La reacción del pasajero no se hizo esperar e inmediatamente se levantó de su asiento y empujó a la mujer en cuestión.

Investigan a mujer que avientan del camión por posible acto racista

Las autoridades investigan si lo ocurrido es un episodio racista por el origen del agredido.

Algunos internautas opinaron que, aunque no están a favor de la violencia, ella fue quien agredió primero y ‘obtuvo lo que se merecía’.