El mes de octubre está llegando a su fin y, aunque todavía tenemos algunas producciones por descubrir, en Cosmo ya te traemos los próximos estrenos de Netflix que llegan a España este noviembre 2020. Series, películas y documentales cargados de estrellas que te transportarán a otra galaxia, algo muy necesario en estos momentos en los que la situación en nuestro país es tan complicada por culpa del coronavirus. El pasado mes nos enamoramos de Emily, sus historias en París y sus ‘looks’, cuyos secretos nos contó la diseñadora Patricia Field. También gozamos de la nueva historia de Manolo Caro ‘Alguien tiene que morir’ y del aterrizaje de la temporada 3 de ‘Riverdale’. Quizás piensen que la plataforma no puede superar algo así, pero sí.

Con el frío y los toques de queda es fundamental apuntar todo lo que llega para montarnos planes en casita. Si eres una apasionada de la realeza y concretamente de la figura de Lady Di no te pierdas su aparición en los nuevo de ‘The Crown’. La música viene de la mano de Shaw Mendes y ‘Dash y Lily’ prometen adelantarnos la Navidad con una historia ‘teen’ conmovedora. ¿Preparada para emocionarte?This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.https://giphy.com/embed/Yr6GFbaSxlorjuujMH

Las mejores serie que llegan en noviembre a Netflix


¿Me oyes? T2. 2 de noviembre.

protagonistas de ¿me escuchas

NETFLIX

Los dramas parecen no terminar para Ada, Fabila y Carolanne en esta segunda entrega de la serie canadiense. Seguirán intentando salir ilesas de esa compleja realidad que las rodea. Lo único bueno es que siempre tendrán su amistad.

Amor y anarquía. 4 de noviembre.

protagonista de amor y anarquía

ULRIKA MALM

Tenemos ganas de una historia de amor compleja y aquí la tenemos. Sofie es una consultora, adicta al curro y madre de dos hijos que debe modernizar una editorial. Lo que no sabe es que ese encargo pondrá patas arriba su existencia al conocer a Max. Lo que empieza siendo un coqueteo tonto termina teniendo unas consecuencias brutales en las vidas de ambos.

Paranormal. 5 de noviembre.

protagonistas de paranormal

BATOOL AL DAAWI

Sabemos que te has pegado un buen atracón de historias de miedo en Halloween, pero que no decaiga el ánimo porque llega ‘Paranormal’. Un hematólogo de prestigio termina involucrado en una serie de sucesos extraños que te erizarán la piel a lo largo de los seis capítulos de esta serie egipcia.

Dash y Lily. 10 de noviembre.

protagonista de dash y lily

ALISON COHEN ROSA/NETFLIX

Navidad y un romance ‘teen’. Esos son los ingredientes de esta serie cuyos protagonistas te enamorarán. Estos jóvenes comienzan una bonita historia a través de las notas que incluyen en un libro que van soltando por distintas zonas de Nueva York.

Los favoritos de Midas. 13 de noviembre.

luis tosar protagoniza los favoritos de midas

NETFLIX

Tampoco faltará ficción española. Esta serie de Mateo está ambientada en la época actualy está inspirada en el corto de Jack London ‘The Minions of Midas’. Un empresario debe entregar una elevada cantidad de dinero si no quiere que la organización los Favoritos de Midas maten a personas anónimas hasta conseguir su fin. En el reparto encontramos a Luis Tosar, Willy Toledo, Carlos Blanco, Marta Milans y Marta Belmonte. Un ‘thriller’ trepidante que te mantendrá pegada al sofá.

The Crown. T 4.15 de noviembre.

lady di en the crown

DES WILLIE

Es uno de los estrenos más esperados. ‘The Crown’ regresa con una apasionante temporada 4. En esta ocasión nos situaremos a finales de los 70, momento en el que la reina Isabel quiere encontrar una mujer adecuada para Carlos y así asegurar la línea sucesoria. Así es como Lady Di, interpretada por Emma Corrin, entra en acción. En la parte política aumentarán las tensiones entre la monarca y Margaret Thatcher, a la que da vida Gilian Anderson, la madre de Otis en ‘Sex Education’. Deleite visual y una buena lección de historia te esperan.

Las mejores películas de Netflix para noviembre

recambio de princesas

NETFLIX

Si te molan las series de estreno, también te chiflarán las películas que llegan a Netflix este noviembre. La plataforma se adelanta a la Navidad con un especial de cintas para el 1 de noviembre. También rescatará la saga Matrix y ‘Los juegos del hambre’. Entre las novedades llega ‘La vida por delante’ que supone la vuelta a la gran pantalla de la gran Sophia Loren (el 9 de noviembre) y Hillbilly, una elegía rural, protagonizada por Amy Adams (el 24 de noviembre). Pero si hay un filme que nos apetece de verdad es la segunda parte de ‘Cambio de Princesas’ con Vanessa Hudgens. En esta ocasión ‘Re (cambio) de Princesas’ llegará el 19 de noviembre.

OTROS TÍTULOS:

El aviador. 1 de noviembre.

Una Navidad en Alaska. 1 de noviembre.

La lista perfecta de la Navidad. 1 de noviembre.

Hitch. 1 de noviembre.

Lazos de sangre. 3 de noviembre.

La citación. 6 de noviembre.

Jingle Jungle. 13 de noviembre

Somnia: antes de despertar. 15 de noviembre.

Voces. 27 de noviembre.

La bestia. 27 de noviembre.

Buscando a Agnes. 30 de noviembre.

Y el colofón lo pone el documental de Shawn Mendes: In wonder

shaw mendes estrena documental en netflix

NETFLIX

Estamos ante uno de los trabajos más íntimos del artista. ‘In Wonder’ refleja la lucha de una estrella como Shawn Mendes para equilibrar la fama, el éxito y la vida personal. El docu se centra también en su gira y nos permitirá asomarnos a su casa y conocer mejor su trayectoria hasta que llegó a convertirse en el artista que todas conocemos.