El periodista Carlos Loret de Mola señaló que cometió un error periodístico en el caso de la francesa Florence Cassez ocurrido en 2005.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter dónde explicó lo sucedido.

“Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”, se lee en su tuit.

Destacó que el caso de la francesa es uno de los errores más grandes que ha cometido por lo que pidió disculpas y también le ha costado que se desprestigie su periodismo.

 “No puedo negar  el ataque sistemático y permanente que el presidente López Obrador y sus ‘personeros’ hacen contra mi usando este tema y lo han venido haciendo cada que nosotros presentamos un reportaje bien documentado y contundente, sacan una cosa que sucedió hace 15 años”, dijo.

Loret de Mola señaló que en su resolución final, la  Suprema Corte de Justicia dejó en claro que los medios de comunicación no tuvieron nada que ver con el montaje y no se les puede responsabilizar de una acción fraudulenta de la autoridad.

 “Fueron 7 horas de comparecencia.  No se presentó una sola prueba, no se presento un solo testimonio director diciendo que yo hubiera armado, montado, sido cómplice. Una y otra vez me insistieron y machacaron con que ‘cómo es posible que no te hayas dado cuenta’, yo hice las explicaciones que tenía que hacer sobre este tema”.