Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco, bromeó con la situación y aseguró que al menos ‘se iría al cielo’.

La Iglesia Católica dio de qué hablar recientemente gracias a Natala Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco.

El sumo pontífice, quien dijeron que estaba ‘cachondo como el infierno’, luego de que un usuario de redes se diera cuenta de que le dio like a una foto de la mujer.

Natalia Garibotto: la modelo que cautivó al papa Francisco en Instagram

Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco, se enteró de la situación y le pareció cómica.

Incluso, bromeó diciendo ‘Al menos voy al cielo’, después de que se percatara del hecho. Lo anterior, gracias a un publicación en Twitter de Barstool Sports.

En la foto, la modelo que cautivó al papa Francisco posa con un entallado uniforme de secundaria y un hilo dental muy sugerente.

Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco en Instagram

Hasta ahora no se sabe si el Me Gusta del papa Francisco fue accidental o si lo hizo de manera consciente. Sin embargo, las redes no dejaron pasar la oportunidad para hacer su magia y volver viral el hecho.

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco?

Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco, es originaria de Brasil.

De acuerdo con diversas fuentes, Nata, como es comúnmente conocida, se graduó como licenciada en derecho empresarial en Miami. Y genera ingresos por hasta 300 mil dólares al año gracias a su profesión de modelo.

¿Quién es Natalia Garibotto, la modelo que cautivó al papa Francisco?

La modelo que cautivó al papa Francisco suele compartir fotos de su escultural cuerpo en sus redes sociales. Ahí acumula más de 2.2 millones de seguidores.

Natalia Garibotto es conocida como la Jessica Rabbit de ojos verdes y tiene 27 años. Asimismo, hace algún tiempo, la modelo que cautivó al papa Francisco causó polémica debido a que aseguró que odia su celulitis.

Natalia ha realizado alianzas con marcas de trajes de baño y accesorios, mismos que luce de manera muy sexi en su Instagram.