La mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba por la infidelidad de un hombre se hizo viral por unas fotos que le tomaron.

Este 2020 está cada vez más cerca de terminar (gracias al señor) y con él, se irá una de las etapas más complicadas de la época moderna.

Entre pandemias, posibles guerras mundiales, extraterrestres y un sinfín de hechos fuera de lo común, este año tuvo de todo.

Sin embargo, nunca es suficiente, dirían Los Ángeles Azules, y para eso existe internet, ese mundillo que nunca deja de sorprendernos.

En la red es posible enterarnos de casos que nos pueden llevar de la risa a la indignación, y viceversa, en cuestión de minutos.

Desde sujetos aparentemente malviajados que están agarrando señal, hasta mujeres sorprendidas robando dulces, el ‘internacho’ tiene de todo.

En esta ocasión, el caso que llamó la atención y que recorre los pasillos del ciberespacio, es el de una mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba.

No, no se trató de una pelea de espuma organizada por Sabadazo, sino de una bronca callejera en la que una mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde un par de féminas peleó por el amor de su Romeo.

Al parecer, el pleito de la mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba, surgió cuando la pareja del caballero lo sorprendió en plena movida con la otra.

Viralizan fotos de mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba

La mujer engañada no la pensó dos veces y se ajustició a la tercera en discordia, demostrándole que ‘ese hombre es mío’.

El galán, a quien se le juntó el ganado, no daba crédito a la bronca de la mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba.

¿Quiénes protagonizaron la escena de la mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba?

Las participantes del pleito de una mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba, son sexoservidoras.

Autoridades de Guayaquil informaron que las féminas que se enfrentaron en las calles 17 y Letamendi, no son oriundas de la zona.

Viralizan fotos de mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba

La mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba, protagonizó el enfrentamiento en una zona de tolerancia conocida como La 18.

Del mismo modo, se pudo saber el motivo de la disputa de la mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba.

La bronca se debió a que una de ellas quería ofrecer un servicio más barato que su rival, lo cual no le pareció a la competencia.

Viralizan fotos de mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba

Si te hubiera tocado presenciar la escena de la mujer que se quedó en ropa interior mientras peleaba, ¿qué habrías hecho?