Las fotografías de Alejandro Speitzer en rosa, vestido y diamantes en la portada de una revista sí que llaman la atención y con ellas el actor busca enviar un importante mensaje.

El cuerpo atlético del actor mexicano enfundado en prendas femeninas, incluidos guantes de terciopelo, están en la portada de la revista Badhombre y la reacción de sus seguidores ha sido de apoyo total. Ya Ester Expósito le mandó un emoji con un corazón flechado.

El actor consiguió llamar la atención para expresar un importante mensaje. Foto: Instagram Alejandro Speitzer

Speitzer expresó la razón de estas imágenes en un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que posteó una de las imágenes.

Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias @badhombremag por dar espacio a esta charla tan necesaria”.

Badhombre subió en sus historias de Instagram varias imágenes de la sesión de fotos. Foto: Instagram Badhombre

La revista compartió tres portadas y en el artículo se explica que la intención en las fotos es retar o redefinir lo que significa ser hombre.

Vivimos en una sociedad en la que nos incita a los hombres a que se alejen de su lado femenino. Para mí esto era una forma de libre expresión. De dejar de segmentar, y de darnos cuenta que el camino de la evolución, para mí, comienza con la igualdad”.

En el artículo Ricardo Rivera, fundador de Voices of Brotherhood, habla con el actor acerca de qué significa ser hombre en este 2020. En la versión digital de la revista podrás encontrar la entrevista completa en el PodCast .