El video que circula en redes muestra a Tefi Valenzuela sin rastro de violencia a la hora en que presuntamente fue agredida por Eleazar Gómez.

Tras la segunda audiencia, salió a la luz una grabación que serviría para probar la inocencia de Eleazar Gómez. Este fue proporcionado por Yanira Díaz, prima del actor.

De Primera Mano fue el programa encargado de dar a conocer la información al respecto.

En el video mostrado por los conductores, aparece una conversación de WhatsApp entre Eleazar Gómez Tefi Valenzuela.

Difunden video que usaría Eleazar Gómez para probar su inocencia

Arriba se puede observar que la fecha y la hora coinciden con el momento de las supuestas agresiones (4 de noviembre, a las 4:22 de la mañana).

Justo en ese tiempo, el actor de Televisa se encontraba adentro de una patrulla, pidiéndole a su novia que no permitiera que se lo llevaran.

El caso Eleazar Gómez podría dar un giro de 180 grados

La grabación incluye fotografías de la modelo sin signos de violencia, lo que podría probar que no fue agredida por Eleazar Gómez. Tefi Valenzuela sale sin moretones y sin mordidas.

Asimismo, la prima del actor aseguró que él también tiene golpes; uno de ellos en el pecho. El video aún no forma parte de la carpeta de investigación, pero se espera que pronto se pueda presentar ante las autoridades.

De comprobarse la veracidad del video, sería una prueba contundente para Eleazar Gómez, a quien ayer le fue negada su libertad condicional.

En redes no gustó mucho que se presentara este video. El programa en cuestión recibió múltiples comentarios en los que los atacan porque consideran que estas declaraciones son solo para afectar a Tefi Valenzuela y ayudar al actor.

Un usuario dijo:

“Lamentable que hagan declaraciones para desprestigiar a TEFFI con pruebas de dudosa procedencia” [sic].

¿Tú qué opinas de este video? ¿Crees que sea verídico y que ayude a probar la inocencia de Eleazar Gómez?