Inicio Estados Hombre metió a niña robada en la maleta de su bicicleta y quiso escapar por la México-Pachuca (Video)
EstadosNacionales

Hombre metió a niña robada en la maleta de su bicicleta y quiso escapar por la México-Pachuca (Video)

Share
Share

Cuando la policía detuvo a un hombre en la carretera México-Pachuca, descubrió que tenía a una niña, presuntamente robada, oculta dentro de la maleta de su bicicleta.

Los uniformados de la Guardia Civil de Tecámac arrestaron al hombre porque supuestamente había agredido a una mujer y le robó a su hija. Intentó huir, pero no lo logró.

En las grabaciones de cámaras de seguridad se ve al hombre circulando en su bicicleta, cuando una patrulla lo alcanza y aunque intenta darse a la fuga, la Guardia Civil logró detenerlo.

Mientras era esposado y sometido en el suelo, otros policías abrieron la maleta de su bicicleta y sacaron a la niña.

https://twitter.com/FernandoCruzFr7/status/1689645587573161985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1689645587573161985%7Ctwgr%5Eb4dfbb83dad31b39e52dfbd82d946e9b02f702d8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2F2023%2F8%2F10%2Fhombre-metio-nina-robada-en-la-maleta-de-su-bicicleta-quiso-escapar-por-la-mexico-pachuca-video-312544.html
Share

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

Acciones de Marvell Technology suben tras negociaciones con Google para desarrollar chips de IA

Las acciones de Marvell Technology avanzaban la sesión del lunes tras un...

¿Cuánto destinan los mexicanos al pago de renta? Hogares más pobres gastan 33% de su ingreso

La renta de vivienda es uno de los rubros que más golpea...

Sheinbaum cuestiona alza en precio de combustible

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este lunes que no existe...

¿Cómo serán las viviendas del Fovissste? Así planea construir 100,000 casas para burócratas

El programa habitacional del Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste) sexenio, que...