‘El revendedor desapareció’: Estafan a joven con 11 mil pesos en boletos para Coldplay

Share

La joven subió un video a su cuenta de TikTok contando que fue estafada por un revendedor que le cobró más de 11 mil pesos por unos boletos para Coldplay y luego desapareció con el dinero.

La compra de boletos suele ser un tema complicado cuando vienen cantantes o bandas extranjeras a nuestros país. Para empezar, los precios no suelen ser muy económicos, así que debemos ahorrar algunos meses para poder adquirirlos, por otra parte, el furor que causan a su llegada a México, provoca que a las pocas horas de haber salido a la venta, los asientos terminen agotándose. Por esta razón, los revendedores, suelen aprovecharse de la situación y ponen a la venta boletos, que en ocasiones por la desesperación de obtenerlos en el último momento, no nos damos el tiempo de investigar. Tal es el caso de esta joven tiktoker, que en el afán de entrar a ver a Coldplay en su paso por México, terminó siendo estafada con más de 11 mil pesos.

cultura-colectiva-news

Fue la usuaria de TikTok, @briandarivera1, quien compartió la triste anécdota que rápidamente se hizo viral, juntando al momento, casi 400 mil reproducciones y más de 13 mil me gustas, en donde los usuarios lamentaron los hechos.

En el video titulado, ‘me estafaron con 11,200 pesos en Coldplay’, aparece Brianda triste, utilizando un cubrebocas color negro, afuera del concierto de la agrupación, en donde anuncia a sus seguidores que fue estafada por un revendedor que le cobró 11,200 pesos por un boleto para poder entrar a ver a su banda favorita. En ese momento, la joven se encontraba a la esperanza de que le resolvieran el problema.

@briandarivera1 #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #coldplay #sadstory ♬ sonido original – Brianda Rivera

Minutos más tarde y aún en el lugar, Brianda subió un segundo video a su cuenta de TikTok, en donde confirmaba que la estaba sí se había llevado acabo, que había perdido todo su dinero y que se tendría que ir sin poder ver a Coldplay.

‘Bueno, pues me estafaron, con 11 mil 200 pesos, el chavo ya no me contestó, hubo un revendedor que se comportó súper buena onda, me daba la solución de que el miércoles o jueves me diera otros boletos, pero no queda con mis tiempos, nuestro transporte se va a las 2 de la mañana, una, no sabemos qué hacer tantas horas y pues chingó a su madre Coldplay’, dice triste la joven en el segundo TikTok.

@briandarivera1 Responder a @el_mazapan_roto @coldplay #coldplay #sadstory #cdmx #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #viral #sad #fyp ♬ sonido original – Brianda Rivera

En los comentarios, sus seguidores le dejaron palabras de aliento y además le pidieron que esto le dejara de experiencia no comprarle boletos a los revendedores y mucho menos dar dinero sin tener el producto en mano.

‘Hasta que no dejen de comprarles van a dejar de hacer negocio por ese medio’, ‘Siento mucho lo que te pasó, pero yo por eso no confió en los revendedores’, ‘Ese es el motivo por el que te recomiendan no comprar a revendedores, lo siento mucho’, ‘Siento mucho lo que pasó, espero que esto te enseñé a que es mejor ir directo a la taquilla y no con los revendedores’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.