0

Hondureño encuentra a dos amigas españolas, bebe con ellas… y termina mal

Share

Un ciudadano hondureño de 26 años ha denunciado que fue violado el día de Año Nuevo por ocho hombres en el parque de las Cruces del madrileño distrito de Carabanchel, confirmaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron presuntamente lugar a primera hora de la mañana. Agenunice hair wigs custom hockey jerseys adidas yeezy boost 350 v2 mono ice best human hair wigs for black females custom nhl hockey jerseys philadelphia-eagles-crocs best human hair wigs for black females max white shoes max white shoes best human hair wigs for black females personalized celtics jersey philadelphia-eagles-jersey personalized celtics jersey yeezy boost 350 v2 black best human hair wigs for black femalestes de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Oca número 44 por un joven que afirmó que había sido agredido sexualmente por ocho hombres de nacionalidad española.

La víctima iba indocumentado y con signos de embriaguez, aportando algunas manifestaciones “confusas e inconexas”. No obstante, logró contar a los policías que a las 3 de la madrugada se encontró con dos chicas que conocía. Junto a ellas estaban varios amigos suyos, que le invitaron a sumarse a beber cervezas en el parque.

Aunque más tarde sus amigas se fueron a coger el autobús para dirigirse a casa, el joven hondureño se quedó con los chicos continuando el botellón en el interior del parque. Ya borracho fue violado por todos ellos sin su consentimiento y con resistencia. Mientras unos le penetraban analmente, otros le sujetaban, relató.

Tras lo ocurrido, los atacantes se marcharon a casa y la víctima se quedó aturdida y se dirigió al Metro con el teléfono sin batería. Entonces, según publica el diario ‘El Mundo’, pidió prestado un teléfono a una persona con la que se cruzó para llamar a la Policía Municipal, que acudió al lugar.

El chico fue atendido a las 9:40 horas por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le atendieron por posible agresión sexual y también le dieron asistencia psicológica, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Luego le trasladaron al Hospital Gómez Ulla en ambulancia.

Tras la denuncia y el parte médico, el caso está siendo investigado por los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid. Ahora, interrogarán a las amigas de la víctima para localizar a los presuntos agresores.