SSP asegura 8 vehículos con reporte de robo, en diferentes municipios

Share

Resultado de distintas acciones para la garantía de la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron ocho vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes municipios.

Producto de los patrullajes de vigilancia y operativos para la prevención y disuasión del delito en el interior del estado, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán la localización de las ocho unidades, -seis automóviles y dos motocicletas-, y dentro de uno de los automotores se encontraron además tres bicicletas eléctricas; posteriormente se consultaron los datos de los mismos, y se pudo verificar que contaban con reporte de robo.

Derivado de los sucesos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

CORTESÍA

Los hechos ocurrieron en los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Tangamandapio, Múgica, Jacona y Nuevo Urecho; donde se continúan con los trabajos para asegurar el orden público y brindar la atención que la población merece.

Asimismo el personal de la SSP pone a su servicio las líneas de emergencia 911 y 089, para dar recepción a sus denuncias en caso de ser víctimas de algún ilícito y brindar el apoyo necesario.