Rescata SSPM a un menor de edad víctima de secuestro virtual en Zitácuaro

Share

En atención a un reporte ciudadano la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logra rescatar a un menor de edad víctima de secuestro virtual en la localidad de Ocurio sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

Mediante operativo de búsqueda y localización personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del Secretario Maestro Cesar García Rodríguez y el subsecretario Israel Vergara Bello, en recorridos por la localidad de Ocurio sobre la carretera nacional Zitácuaro-Morelia, observan sobre carretera caminando a un masculino con las características similares a la del menor extraviado.

Por lo que de inmediato los efectivos policiacos lo interceptan y se entrevistan con él, corroborando que se trataba del menor, víctima de secuestro virtual por lo que posteriormente lo aseguran y lo trasladan para ser entregado a sus familiares.

Cabe señalar que gracias a la pronta intervención de los guardianes del orden, se pudo interceptar y evitar que la madre del menor realizara el depósito.

La SSPM reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito al 911.