Concluye Grupo Parlamentario del PAN primer año legislativo en unidad y con resultados

Share

El Grupo Parlamentario del PAN inició y culminó su primer año legislativo con la unidad de sus 8 diputadas y diputados. 

– Se distinguió por impulsar los temas de interés para los michoacanos. 

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2022.- Con unidad y responsabilidad en los trabajos impulsados como Grupo Parlamentario del PAN concluyó el primer año legislativo, afirmó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN.

Indicó que durante estos primeros meses de trabajo se logró avanzar en una agenda que defendió los temas prioritarios para las y los michoacanos. 

“Este primer año de trabajo legislativo demostramos lo que se puede lograr con el trabajo en unidad y responsabilidad de las y los 8 diputados que conformamos la bancada panista. Desde el Congreso demostramos la fortaleza que tenemos cuando trabajamos unidos, poniendo al centro de nuestras decisiones a los michoacanos “. 

Señaló que como coordinador parlamentario se tiene la responsabilidad de encaminar, apoyar y abrir espacios de diálogo para el desarrollo de cada uno de los legisladores que integran el GPPAN, lo que se cumplió con éxito votando en cada sesión en el mismo sentido. 

“Mi responsabilidad como coordinador es y será mantener la unidad, cuidar la reputación y el prestigio del PAN, trabajar en conjunto sin escandalos, ni excesos. Mi gran tranquilidad es ser transparente y equitativo, escuchando a todos sin imponer visiones, sino a a través del debate interno y diálogo permanente, para así mantener cohesionada a la segunda fuerza política del Congreso del Estado”, enfatizó.

Escobar Ledesma reconoció el desarrollo de los legisladores al demostrar su potencial y compromiso con la ciudadanía, e hizo un llamado a la dirigencia estatal del PAN a mantener la inclusión y respeto para abonar a la unidad del instituto político. 

“Estoy orgulloso de las y los diputados del PAN, del crecimiento de quienes por primera vez son legisladores y la experiencia de quienes repiten por segunda vez, generando una bancada experimentada, con disciplina y gran compromiso que da resultados inmediatos a los ciudadanos. A mi partido en el estado le pido que cuidemos la inclusión y el respeto como factor de unidad, que no se excluya a nadie, que siempre exista el diálogo con todos. 

Cuidemos a nuestro PAN porque superar los resultados que entregó mi dirigencia en el 2021 y que están a la vista de todos no fue un mérito personal, sino de todas y todos los que participaron para que el PAN hoy tenga mayor perrogativa que la que se recibió en el 2018 para fortalecer su plataforma política, el reto será superarnos a nosotros mismos en el 2024 y mantener la tendencia que heredamos”. 

Reiteró su compromiso de continuar trabajando con integridad, congruencia y resultados para seguir representando una verdadera alternativa responsable.