Captan misterioso resplandor rosa en cielo de Australia

Share

La fotografías que muestra un misterioso resplandor rosa en el cielo causó gran asombro entre los pobladores por lo que rápidamente fue compartido en las redes y la imagen ya le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo a los datos, se sabe que las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Mildura en Australia y el asombroso fenómeno fue observado por más de 30 mil personas que viven al noroeste del estado de Victoria.

La respuesta la tuvieron hasta el día siguiente, cuando medios informaron que todo fue ocasionado por unas instalaciones de cannabis ubicadas en las afueras de Mildura.

La cadena local ABC News de Australia, fue la encargada de avisar que se había puesto en marcha una nueva empresa dedicada al cannabis medicinal, lo que habría ocasionado el sorprendente fenómeno.

La empresa llamada “Cann Group”, ubicada en Mildura en Australia puso en funcionamiento su planta, provocando el resplandor rosa.

Una reconocida periodista del lugar compartió una foto del hecho y quedó aún más sorprendida luego de saber que el resplandor rosa se trataba de una granja de cannabis.

Mildura y los alrededores disfrutaron de una vista espectacular esta noche cuando apareció una luz roja en el cielo. ¿Fueron extraterrestres? ¿Una aurora? No, parecen haber sido las luces hidropónicas de una granja de cannabis medicinal reflejándose en la nube, que de alguna manera es la respuesta más Mildura de la historia”