0

Susana Zabaleta comparte FOTOS inéditas con Ricardo Pérez que confirmarían su relación

Share

Todo parece indicar que Susana Zabaleta Ricardo Pérez de “La Cotorrisa” ya no esconden su amor, pues desde que coincidieron en el reality “Divina Comida”, demostraron tener muy buena química y esto trascendió la pantalla chica, así que los rumores de una relación comenzaron a ser más fuertes.

Pero a pesar de las críticas que ha recibido Susana Zabaleta por salir con alguien 30 años menor que ella, la actriz ha seguido adelante e incluso se ha burlado de la situación, pues lo dice con orgullo, ya que ella ha dejado claro que es feliz y eso es lo único que le importa.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta Instagram

Susana Zabaleta comparte fotos inéditas con Ricardo Pérez, ya no esconden su amor

Hay que recordar que ambos estuvieron de viaje en los últimos meses, primero Ricardo Pérez visitó Tanzania en marzo pasado, lo cual fue una gran experiencia para él y su familia, pero que lo mantuvo alejado de Susana Zabaleta.

Posteriormente, la cantante también se tomó unas merecidas vacaciones y aunque de igual forma compartió una recapitulación de lo bien que se la pasó, no pudo ver al integrante de “La Cotorrisa“.

Sin embargo, hace unos días a través de sus historias de Instagram, Ricardo Pérez compartió una escena de la película “Shrek 2” en la que Burro habla de lo triste que está porque no ha visto a su novia, la Dragona, la cual aparece repentinamente, esto como una tierna referencia a su relación con Susana Zabaleta, pues en repetidas ocasiones ha hecho esta similitud.

Y este lunes, Susana Zabaleta volvió a publicar un video recapitulando lo que ha pasado recientemente en su vida y en él incluyó momentos con Ricardo Pérez, pues en una de las fotos se puede ver cómo pasa su brazo por detrás de su cuello y su pose es coqueta levantando su pierna derecha, bastante pegada a él.

En otra foto se les puede ver juntos con los hijos de Susana Zabaleta, por lo que el comediante llenó la publicación de corazones y en otra le escribió “Te extraño!!!” dejando ver que hay algo más que amistad.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta

De este modo, la tierna relación tomó por sorpresa a internautas, quienes se mostraron felices por Ricardo y Susana, a quienes han apodado “Ricaleta“:

  • “O sea que ya están saliendo?? AYYYY qué emoción”
  • Quien iba a pensar que un mujeron como la señora Zabaleta iba a terminar con nuestro Ricardito, no cabe duda que la risa conquista corazones!!! Amoooo a los ricaleta!!!!!! Hasta en el apodo de pareja hajajajja hermosos!!”
  • Los Ricaleta!!
  • “Que gusto verlos plenos y feliz… y que nosotros nos emocionamos tan solo de ver pistas como la foto de los tenis jajajja”
  • “¡Un aplauso para esta pareja que está enamorada!”
  • “Disfrútense, se ven espectaculares juntos”
Ricardo Pérez con la familia de Susana Zabaleta