0

Jugador que comía sobras de hamburguesas con CR7 se convirtió en actor de cine para adultos

Share

En 2019 una de las historias que conmovió al mundo fue la de Cristiano Ronaldo, quien recordó la época en la que, junto a otros jugadores del Sporting de Lisboa, comía hamburguesas sobrantes de un restaurante de McDonalds y hoy uno de esos compañeros se volvió actor de cine para adultos.

Se trata de Fabio Paim, quien hace casi un año confirmó el relato de Ronaldo, asegurando que era parte del grupo de jóvenes que se acercaba al local de comida rápida para preguntar si habían sobrado algunas hamburguesas qué comer por las noches.

Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos al McDonald’s a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender. Estábamos allí todas las noches para tomar las hamburguesas, comíamos las sobras que iban a tirar. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir”, recordó.

‘Era amigo de Cristiano’

Y es que Fabio Paim era parte de aquella generación del Sporting a la que pertenecía CR7, sin embargo no logró consolidarse la mismo nivel, pese a tener buenas condiciones, lo que no impidió que mantuviera una amistad con el ex del Manchester United, Real Madrid, Juventus y hoy en el Al Nassr.

Éramos amigos. No puedo decir mejores amigos pero éramos amigos (…) La primera vez que conocí a Cristiano tenía ocho años, era nuevo en el Sporting y fuimos a un torneo en Madeira. Pasamos buenos momentos juntos, momentos realmente buenos. Podíamos disfrutar de ser niños. Siempre recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor”, añadió.

El presente de Fabio Paim, el cine para adultos

Hoy lejos del futbol, Fabio Paim se enfoca en su nueva faceta, la de actor de cine para adultos, con algunos videos ya realizados en su trayectoria, de la que comparte un poco en sus redes sociales, donde se deja ver con las actrices con las que comparte cuadro.

Fabio Paim se retiró en 2021 jugando para el LZS Starowice; extendió su carrera en varias ligas de poco renombre, sin llegar a mostrar el nivel que lo hizo fichar con el Chelsea, aunque ahí no brilló y ni siquiera alcanzó a debutar con el primer equipo.