En Puebla, un sujeto intentó robar una motocicleta, pero, varias personas le dieron alcance y le propinaron una terapia de golpes, además, una policía le “conectó” una patada en el estómago al rufián.
Video de la “paloterapia”
En la imagen compartida por diversas cuentas como la de @RupiReportero_ se observó al sujeto en el piso siendo pateado. Golpe tras golpe recibió el presunto ladrón. En el sonido ambiente se escuchó: “¡es un rata, dale, dale!”.
ADVERTENCIA: El siguiente material contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
Tras los fuertes impactos captados por el micrófono del teléfono inteligente, otras personas intervinieron y pidieron dejar al sujeto porque la policía de Puebla capital estaba cerca. El incidente se captó cerca del Hospital de la Mujer.
¿Poli reconoce a supuesto ladrón en Puebla?
La situación se calmó un poco, las personas dejaron de golpear al sujeto, pero, algo que captó la atención de los participantes fue la llegada de elementos de la Policía Municipal de Puebla capital. Al arribar al lugar, a una uniformada se le escuchó decir “te dije que iba a valer”, luego le propinó un “patadón” en la panza al hombre.
La uniformada sacó las esposas, con ayuda de su compañero, se las colocó al presunto ladrón, por la acción, unas personas increparon a la autoridad: “¿Por qué le pegas?”, “¿Están haciendo su trabajo?”, dijeron otras.
Al sujeto lo subieron a la patrulla de la Policía Municipal de Puebla, pero, recibió otros golpes por parte de personas que portaban casco, al parecer comerciantes.
- Mientras tanto, la moto quedó tirada en asfalto y la escena finalizó con el individuo subiendo a la unidad policial. En Puebla, se comparten videos de diversos delitos, por ejemplo, el relatado párrafos anteriores.