Mujer protege con su cuerpo a menor de edad durante balacera

Share

La tarde de este domingo se reportó una balacera en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco. El intercambio de disparos provocó un saldo de un muerto y tres heridos.
A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento de pánico al que se enfrentaron decenas de personas que se encontraban dentro de la plaza. Sin embargo, en uno de los clips destaca una reacción de una mujer, al momento de escuchar las detonaciones de arma de fuego se lanzó contra el suelo para proteger a un menor de edad que se encontraba con ella.
Cabe mencionar que la mujer y el menor de edad se encontraban a pocos metros de distancia en donde se suscitó el enfrentamiento y detrás de ellos se puede ver a los civiles cargando y haciendo uso de las armas de alto calibre.
A pesar de los disparos, la mujer prefirió arrastrarse unos centímetros para proteger al menor y asimismo refugiarse detrás de una pequeña fila de concreto.
Incluso se puede escuchar a la persona que grabó diciendo «cúbranse», posteriormente la toma se enfoca hacia la mujer y el niño que estaban tirados en el piso.
Luego de estos hechos violentos, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la policía del municipio de Zapopan arribaron al lugar en donde se reportaron de manera preeliminar un muerto y tres heridos.