En Puebla lincharon a un militar, pensaron que era un asaltante y lo mataron

Share

El pasado 29 de septiembre un hombre señalado por ser asaltante, fue golpeado a bordo de un transporte público de la capital poblana. El hombre murió mientras se encontraba internado en el Hospital Militar.

Luis Ricardo N, de 52 años de edad, falleció a consecuencia de la golpiza que recibió por parte de los pasajeros de la Ruta Ateca, Unidad 151 de Puebla. 

El agente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), estaba de descanso el día que fue acusado de ser un asaltante, cuando viajaba en un microbús. Hasta ahora se desconoce por qué le disparó a un civil en la pierna y lo que motivó a los pasajeros a golpearlo. 

Vecinos de San Andrés Calpan, queman patrullas por impedirles un linchamiento

Vecinos de San Andrés Calpan arremetieron contra las instalaciones de la presidencia municipal y quemaron dos patrullas de la policía la tarde del pasado domingo.

Los habitantes de este municipio poblano, se mostraron enardecidos y dispuestos a hacer justicia por su propia mano en contra de dos malandros, cuando policías municipales, intervinieron y lograron rescatar a los asaltantes, quienes ya habían sido capturados y golpeados por los pobladores.

Con información de: https://www.cydnoticias.mx/