Él fue quien exageró, dice Jada Pinkett sobre cachetada de Will Smith a Chris Rock

Share

La polémica de Will Smith sigue dando, y ahora la que dio de qué hablar fue Jada Pinkett Smith.

La esposa del actor recientemente dio unas declaraciones que se viralizaron ¿la razón? se deslindó de la actitud del actor  en los Premios Oscar.

Jada tachó a Will de exagerado tras la cachetada que le dio al comediante luego de burlarse de la alopecia de ella.

Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Esta confesión la hizo para una entrevista del programa American Weekly.

La popularidad de Will va en picada

Según los datos ofrecidos por la agencia de decisiones inteligentes Morning Consult, la buena consideración del actor entre la audiencia ha disminuido considerablemente.

La opinión pública parece no perdonar la actuación de Smith y su respuesta al inapropiado chiste de Rock sobre su mujer. La reputación del protagonista de El Príncipe de Rap se ha visto afectada, situándose ya por debajo del 50%.

Recientemente se dio a conocer que el actor recibirá ayuda para lidiar con el estrés postraumático.

Será un retiro de alto nivel donde van los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Él espera que el debate avance para poder volver y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que le quiten su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”.