En Morelia 30mdp invertidos en bacheo durante 2022

Share

Con 245 mil baches atendidos, se ha realizado una inversión de 30 millones de pesos en actividades de bacheo por parte del ayuntamiento de Morelia.

Una de las principales problemáticas, y considerado un problema histórico para los morelianos, los baches son la principal demanda de los ciudadanos para que está sea atendida por las autoridades.

En entrevista a los medios de comunicación, el Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Sosa Tapia, en lo que va de este 2022 se ha realizado una inversión de 30 millones de pesos de los 40 que se tienen destinado para la rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad.

“Lo que se está invirtiendo son cerca de 40 millones de pesos que son para este ejercicio 2022; ahorita estaremos erogando unos 30 millones, pero la instrucción es clara, no dejar de atender las vialidades, el bacheo y seguir trabajando».

Sosa Tapia, señaló que son al menos 15 brigadas las que se encuentran en trabajos constantes para dar atención a las calles de las mil 200 colonias regulares que se tienen en la ciudad, dónde en este 2022 se han atendido un total de 245 mil baches.