Por golpiza, operan a Alfredo Adame de emergencia; esto es lo que le harán

Share

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, el polémico conductor de televisión recibió la noticia de que hoy tendría que ser intervenido quirúrgicamente. El también actor informó que en la cirugía los médicos le colocarán cuatro placas de titanio en el pómulo derecho.

“Hoy a las 08.30 de la mañana me operan de las cuatro placas de titanio”, informó.

El procedimiento quirúrgico, que duraría alrededor de tres horas, se realizaría en el Hospital Manuel Gea González, de la Secretaría de Salud. Adame explicó que de acuerdo con médicos que evaluaron sus lesiones era importante llevar a cabo la cirugía cuanto antes pues la lesión en su pómulo se podría agravar.

El actor de telenovelas señaló que los golpes en la cara le generaron cuatro fracturas en el cráneo y un posible desprendimiento de retina, el cual provocó que el 30 por ciento de su vista se viera afectado.

En el caso de la agresión sufrida por Alfredo Adame, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de una riña registrada entre el actor y dos hombres que eran familiares de la mujer que resultó lesionada por disparos con un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, colonia Valle de Tepepan, cuando dos de ellos, familiares de dicha mujer, agredieron a Adame, quien respondió a los golpes; por lo que los tres individuos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan. Sin embargo, en cámaras de seguridad se captó que Adame fue quien lanzó el primer golpe.

Los certificados médicos realizados a los tres individuos arrojan que Adame resultó con lesiones que tardan en sanar más de 60 días, mientras que los otros dos individuos presentaron lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, por lo que se valoró la libertad del primer imputado, mientras que los otros dos permanecerán a disposición del Ministerio Público en lo que se define su situación jurídica.

Adame practica artes marciales desde hace varios años e incluso posee una credencial otorgada por la Federación Mexicana de Taekwondo. Recientemente, la estrella de televisión se ha viralizado por el movimiento de “patadas de bicicleta” que le ha valido infinidad de memes.