Emily Cinnamon, la hija del Canelo que sí conoció las carencias: “No tenía para pañales”

Share

En días recientes el “Canelo” Álvarez se volvió tendencia después de que se dieran a conocer imágenes de la gran fiesta de XV años que le organizó a su hija Emily Cinnamon; sin embargo, antes de poder disfrutar de todos los lujos, la hija mayor del boxeador también vivió las carencias, aunque probablemente ella no lo recuerde.

Saúl fue papá muy joven, pues apenas tenía 17 años cuando junto a su pareja de ese entonces, Karen Beltrán, tuvo a Emily. Durante esa época, “Canelo” iba dando sus primeros pasos en el mundo del profesionalismo y el dinero en grandes cantidades aún no eran parte de su vida diaria, razón por la cual su hija sufrió de carencias cuando ella era una bebé.

“Fui papá muy chico. No tenía (dinero) para (comprar) leche o pañales”, dijo “Canelo” en entrevista para el medio People en Español el pasado septiembre de 2022.

Para poder sacar adelante a su hija Emily, Saúl lavaba coches y vendía paletas de hielo en Jalisco, estado del que es originario y, pese a ello, aseguró que era feliz con lo que tenía.

“Carecía de muchas cosas, pero era feliz con lo que tenía, era lo único que conocía. Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando. Por eso estoy donde estoy”, aseguró para el mismo medio.

Después de varios años de esfuerzo y combates arriba del ring, “Canelo” logró forjar una exitosa carrera y con ella vino al solidez económica, misma que le ha permitido darle una cómoda vida a Emily y al resto de sus hijos, a quienes también les ha realizado importantes fiestas de cumpleaños, sin olvidar la lujosa boda que tuvo con la modelo Fernanda Gómez.