Identifican a taxista responsable del auto de donde se lanzó Lidia Gabriela

Share

De acuerdo con la hermana del supuesto responsable del taxi de donde se lanzó y murió Lidia Gabriela, el sujeto, de nombre Fernando, está desaparecido.

Como te dimos a conocer en La Neta Noticias, el caso Lidia Gabriela causó gran indignación, debido a que la joven murió al golpearse la cabeza cuando se lanzó de un taxi que circulaba a gran velocidad.

Al parecer, la unidad de servicio público cambió la ruta que le había indicado la joven, por lo que esta decidió actuar para evitar un eventual secuestro.

Lidia Gabriela: Identifican a taxista responsable del auto

Tras la revisión de cámaras, autoridades encargadas de la investigación del caso dieron el paradero de la unidad que abordó Lidia Gabriela. Se trata de un automóvil Versa, con placas A-2303C.

De acuerdo con información presentada por el periodista Carlos Jiménez, el conductor responsable de la unidad respondería al nombre de Fernando Velázquez Garnica.

Desaparece taxista responsable del auto donde murió Lidia Gabriela

Cabe mencionar que elementos de la Policía de Investigación realizan las diligencias pertinentes para dar con el paradero de este sujeto. Se espera que, con su localización, pueda obtenerse información que indique quién operaba la unidad al momento en que Lidia Gabriela se aventó al pavimento.

La fuente citada líneas arriba agregó que la propietaria del vehículo es hermana de Fernando, de quien dijo que el momento desconoce su paradero.

Cabe mencionar que la tarde del viernes 4 de noviembre fueron sepultados los restos de Lidia Gabriela en el panteón municipal de Tampico, Tamaulipas, de donde era originaria la joven.