“Nunca quise casarme con él”: resurge video donde Jada Pinkett habla sobre su matrimonio con Will Smith

Share

A la luz del escándalo ocurrido en los premios Óscar, han resurgido testimonios que dan cuenta de las dificultades que han pasado Will Smith y Jada Pinkett durante su matrimonio. Por ejemplo, en redes sociales se ha vuelto a difundir un video donde Jada Pinkett confiesa que no deseaba casarse con el actor.

La confesión ocurrió durante el programa de Jada Pinkett, Red Table Talk, en 2018. En aquel episodio, Pinkett invitó a su marido para hablar sobre las vicisitudes que ha enfrentado la pareja a lo largo de los años.

La pareja contó cómo se conocieron, así como las circunstancias en que ocurrió su boda. Según contó Jada, solo accedió a casarse porque su madre la presionó.

“Lloré toda la noche porque no quería que mi vida cambiara. Realmente no quería casarme”, dijo.

Además, la actriz comentó que estaba tan enojada que lloró de camino al altar.

“Estaba tan enojada de que teníamos que casarnos. Estaba muy enojada. Estaba llorando de camino al altar. Lloré todo el camino”, dijo.

Ambos acordaron que su boda no fue memorable y que, por el contrario, “fue horrible”. En el programa también participó Adrienne Banfield-Jones, madre de la actriz, quien admitió que no respetó los deseos de su hija y que fue injusta al presionarla para que se casara.