Fiscalía General De La República Atraerá Caso Del Feminicidio De Ariadna Fernanda

Share

Sobre el caso del feminicidio de la joven de 27 años, Ariadna Fernanda, esta mañana la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que quien se encargue de las investigaciones será la Fiscalía General de la República.

“Quiero comentarles que, en las próximas horas, entregaremos a la Fiscalía General de la República la investigación que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria”, explicó la fiscal en un mensaje a medios.

Asimismo, la Fiscal mencionó que se ha logrado una investigación sólida, la cual se queda respaldada por trabajos científicos y profesionales, y que confía en que los presuntos responsables, Rautel “N” y Vanessa “N”, quienes ya se encuentran detenidos recibirán una sentencia ejemplar.

“Estamos convencidas de que se obtendrá una sentencia ejemplar pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanessa, en el feminicidio de Ariadna”, dijo Godoy.

Finalmente, mencionó que la Fiscalía entregará todos los elementos necesarios a la Fiscalía General de la República para que se esclarezca el feminicidio de Ariadna y que este no quede impune.