Round 1: Aficionados Mexicanos Se Agarran A Chingazos VS Argentinos En Qatar

Share

Sin temor a Alá -y a los latigazos- se ha viralizado en redes sociales una pelea campal que por poco se arma en GRANDE entre aficionados mexas y argentos quienes se aventaron un tirito a mano limpia y sombrerazos.

El penoso incidente se registró en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha y según la grabación de un testigo, se observa el momento en que un vato se le fue a puñetazos y patadas contra otro, quien terminó en el suelo y  entonces otros aficionados entran al quite.

Entonces se producen más empujones, insultos y bravatas entre ambos mientras algunos testigos tratan de separar a los rijosos, y los “luchadores” mexicanos sin querer que se apagara el connato  comenzaron a insultar a Leonel Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Afortunadamente para los peleadores ninguna autoridad se hizo presente en los breves instantes que se armaron los chingazos luego de que el altercado quedó en tirititito nada más.

La bronca se reporta en el contexto del vital duelo que sostendrán  México y Argentina el próximo sábado cuando se enfrentarán en el estadio Lusail.

México está en segundo en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia mientras que Argentina está en último lugar por perder contra Arabia Saudita.

Sin embargo ha circulado otro video de oootra pelea pero NO fue entre argentinos y mexicanos sino se suscitó en un bar mexicano con aficionados que portaban playeras de equipos del país sudamericano: