0

Pepe Aguilar defiende a Ángela y va con todo por supuestas fotos de su hija

Share

Advirtió que se tomarán acciones legales, pues es un delito que está tipificado como violencia sexual cibernética

El cantante Pepe Aguilar salió en defensa de su hija Ángela, tras el escándalo que provocó la filtración de polémicas fotos que supuestamente pertenecían a la cantante.

Luego de que la intérprete de regional mexicano saliera a aclarar que las imágenes difundidas en redes sociales son falsas, pues se trata de un fotomontaje, su padre, advirtió que “se cruzó la línea”, por lo que tomarán medidas contundentes.

“Cuando se cruza la línea donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o un nivel ya fuera de la ley entonces hay que tomar conciencia, definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también, tenemos esa pantalla, pero hay mucha gente que no y que le pasa esto todos los días” , señaló Pepe en entrevista con Javier Poza.

Advirtió que se tomarán acciones legales, pues es un delito que está tipificado como violencia sexual cibernética, por lo que acudirán a las autoridades.

“Una cosa es el ‘hate’ que vas a tener y es parte de, y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y como personas un poquito más conscientes que los chamacos que hacen estas cosas pues vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley como sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia”, aseveró el cantautor.

Reiteró que utilizará la ley pues su hija es la que sufre como víctima de ese delito, al igual que otras mujeres.

“En este caso (Ángela Aguilar) es víctima, está siendo víctima de los tiempos y bendito sea Dios hay una ley y estas leyes serán utilizadas… ay gente que está empezando, que es frágil, no es justo que pasen este tipo de cosas, una cosa es el bullying normal y ahí sí aguántese si vas a estar jugando, y otra cosa es otra cosa” explicó.

El intérprete de “Por Mujeres como Tú” pidió no normalizar este tipo de situaciones y aseguró que la experiencia de Ángela Aguilar servirá para concientizar a los jóvenes, “que tengamos la capacidad de discernir, que no seamos borregos”.

“Son cosas que tocan vivir y que hay que aprovechar…Esta es una gran oportunidad para mostrar, para concientizar a la juventud de todos los peligros que hay y todas las cosas que se están viviendo con la tecnología y con la falta de respeto que existe en las redes”, agregó.