‘Si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré’: papá de Debanhi

Share

El padre de la joven  Debanhi, de 18 años, desaparecida desde el pasado 8 de abril en Escobedo, señaló que guardan la esperanza de que su única hija se encuentre bien.

Los padres de la joven dieron entrevista a medios de comunicación la mañana de este lunes 11 de abril.

Mi esposa y yo guardamos la esperanza porque es nuestra única hija, no le puedo decir que no, si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré. No hemos dormido, no hemos comido por pensar que si nosotros degustamos algún taco y que ella no pueda comer pues sería muy difícil para nosotros”, comentó el señor Mario Escobar.

Agregó que no comprenden cómo fue que pudieron dejar a su hija sola en la carretera. En tanto la madre de Debanhi, señaló que están viviendo una gran angustia en estos momentos.

El pasado domingo, la titular de la Comisión Local para la Búsqueda de Personas Desparecidas, María de la Luz Balderas, indicó que el gobierno del estado activó una búsqueda de emergencia para encontrar a la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua quien fue reportada como desaparecida este domingo en el municipio de Escobedo.