Papá de Debanhi Escobar tiene la esperanza de que su hija esté viva tras revisar videos

Share

El papá de Debanhi, la joven reportada como desaparecida en Monterrey desde el pasado 8 de abril, ha asegurado que tiene la esperanza de encontrar con vida a su hija, esto después de revisar videos que le dio a conocer al Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La búsqueda de Debanhi en Nuevo León se mantiene constante y de a poco se van conociendo más detalles, entre los cuales se encuentra la revisión de al menos 15 videos, mismos que podrían ayudar a su localización, así lo aseguró Mario Escobar, padre de la joven.

Tras la revisión de los videos, el pasado viernes 15 de abril, Escobar mencionó que no podía adelantar muchos detalles, pero con la información que se obtuvo se intensificó la búsqueda de su hija.

“No puedo adelantar mucho, pero tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija”, reportaron diferentes medios nacionales como La Jornada.

El papá de Debanhi también aseguró que, en su sentir, su hija se encuentra con vida y no descansará hasta encontrarla.

Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón, Debanhi está viva, y, si está viendo, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar a donde quiera que estés. Si estás enferma te vamos a cuidar, si te hace falta algo, te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, dijo según información del medio mencionado.

El pasado 15 de abril, la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León dio a conocer que está ofreciendo una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información para poder encontrar a Debanhi, de 18 años.

Por su parte, el padre de la joven aseguró que han estado buscándola en diferentes municipios de Nuevo León. En redes sociales se ha hecho un llamado para toda la gente que quiera ayudar a buscar a Debanhi y este 17 de abril se inició con la práctica de volanteo.