0

Estados Unidos será el rival de México en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf

Share

Este martes quedaron definidas las fechas y los equipos para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por lo que México conoció a su rival para esta semifinal y será Estados Unidos. Equipo que en los últimos años se ha convertido en su verdugo.

Para esta primera ronda de la Nations League solo avanzaron los primeros cuatro lugares de cada grupo, siendo México, Panamá, Canadá y Estados Unidos los clasificados. 

La selección mexicana no ha tenido resultados favorables en los últimos duelos ante los estadunidenses. La derrota más reciente del Tricolor fue en la final de la edición pasada de la Nations League, donde cayeron 3-2 en tiempos extras.

¿Por qué Estados Unidos será rival de México en el Final Four?

La selección mexicana fue el último lugar de entre los cuatro clasificados, ya que solo sumó ocho puntos. Por otro lado,Estados Unidos quedó como ‘líder’. Así, estará enfrentando a los de las barras y las estrellas, quien pese a terminar empatados con 10 unidades con Panamá, los norteamericanos finalizaron con mejor diferencia de goles.

¿Cuándo juega México vs Estados Unidos en la Liga de Naciones?

El partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Estados Unidos será hasta el 15 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. En el mismo recinto se jugará el otro choque del Final Four, así como los duelos por el tercer lugar y la final del 18 de junio.

Con la información del Milenio