0

Pa’l Norte 2023 éxito rotundo: 240 mil asistentes en los tres días

Share

Culminó el tercer y último día del festival Tecate Pa’l Norte 2023, realizado en el Parque Fundidora y que tuvo como invitados estelares a Billie Eilish, Twenty One Pilots y The Killers, banda que cerró con broche de oro la fiesta de la música.

Nueve escenarios sonaron e hicieron bailar a los asistentes con presentaciones de figuras como Wisin y Yandel, Steve Aoki, Julieta Venegas,  Carin León. Por mencionar algunos del día viernes.

El sábado no se quedó atrás, pues las participaciones de Sebastian Yatra, Ximena Sariñana, Miranda!, Carla Morrison y Jose Madero pusieron a temblar los respectivos escenarios en los que se presentaron cada uno de ellos.

Para cerrar el festival, se contó con la presencia de Café Tacvba, Manuel Turizo, Grupo Frontera y Junior H que sonaban como los favoritos de los fanáticos.

De los nueve escenarios que integraron el festival, uno estuvo destinado para grupos sorpresas y se trata del “Sorpresa Viva”.  Escenario inesperado para muchos y precisamente de eso se trataba, de sorprender y hacer sonar en aproximadamente 10 minutos de sus mejores hits.

Comenzando por Ramón Ayala y Sin Bandera el 31 de marzo. Bomba Estero y y Banda Ms el día 1 de abril. Y el domingo 2 de abril, Gloria Gaynor y Smash Mouth.

Los casi 80 mil asistentes por día, aproximadamente 240 mil en total, disfrutaron al máximo la experiencia pese a que el sábado se hizo presente por unos minutos la lluvia. Sin embargo, no fue impedimento para seguir vibrando con la música de los artistas favoritos.

El Festival Pa’l Norte 2023, motiva la participación ciudadana y visitantes de otras regiones de México y el mundo, para disfrutar. Además de los conciertos con excelente cartelera, de actividades como un club social, restaurantes, foodtrucks, y distintas activaciones para pasar un rato agradable.

Pa’l Norte sin duda no dejó de sorprender y claramente quienes fueron a esta onceava edición no pueden esperar para que llegue la edición 2024 llegue.

Con la información de Milenio