‘Prefiero dos de 14’: Reviven en redes chiste pedófilo del Doctor Chapatín

Share

Hacer comedia no es nada sencillo y es que hay una línea muy delgada entre lo gracioso y lo cruel y hay chistes que no envejecen nada bien.

Recientemente se viralizó en redes un video de un episodio del Doctor Chapatín que llamó la atención de los internautas ¿la razón? Es un chiste pedófilo.

El usuario de tiktok ‘OhJust’ compartió el video en el que se puede ver al Doctor Chapatín acompañado de María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Ramón Valdez (Don Ramón) y Rubén Aguirre (Profesor Jirafales).

En la escena la Chilindrina lee: “Enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”. De inmediato, el Doctor Chapatín responde: “Prefiero dos de 14”.

El chiste no termina ahí, pues La Chilindrina retoma la palabra y le dice al Doctor Chapatín que le llegó un telegrama que lo acusa de ‘enamorar niñas menores de edad’.

Él responde que es falso y pregunta quién lo acusa a lo que ella responde que una ‘niña de 12 años’, enseguida alguien más responde ‘¿no mandó su fotografía?’

Aunque no tardo para que el video se viralizara, la plataforma optó por eliminarlo.