0

Pepe Aguilar sorprende a fans en TikTok al cantar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma

Share

El cantante Pepe Aguilar fue tendencia en redes sociales, luego de interpretar “Ella Baila Sola”, tema que ha llevado al éxito a Peso Pluma.

Por medio de TikTok, Ángela Aguilar, hija del famoso cantante, compartió el momento donde se aprecia a Pepe interpretar la canción que se ha vuelto viral.

En la grabación se aprecia como el cantante estadounidense se ayuda de una pantalla para no equivocarse en el tema musical.

“No sé qué está pasando, ¡felicidades a todas las mamás! Nosotros con karaoke desde temprano”, se lee en la descripción del video.

@angelaaguilar_

No sé que está pasando, felicidades a todas las mamas! Nosotros con karaoke desde temprano @pepeaguilar_oficial 🤯🩷

♬ sonido original – Angela Aguilar 🙂

Hasta el momento, el video cuenta con 1.9 millones de reproducciones, más de 126 mil “likes” y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

“El que criticaba de que los corridos tumbados no era música”, “Mi Pepe bien bélicooo”, “Que voz tan bella”, “Que haga una colaboración con Peso Pluma”, “La música es buena, solo faltan buenas voces”, son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, nació en Zapopan, Jalisco, un 15 de junio de 1999.

Es hijo de un jalisciense y madre sinaloense, cuyos familiares radican en Badiraguato, municipio famoso por ser el origen de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.

Durante su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards. Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.

Actualmente, es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.