0

Kendall Jenner y Bad Bunny coordinan su estilo en pareja con sus botas en tendencia

Share

Kendall Jenner y Bad Bunny son, probablemente, la pareja más buscada del momento. No es de extrañar que así sea, ya que la modelo y el rapero se han convertido en el dúo más cool que el amor nos ha regalado en los últimos meses.

Aunque en un principio mantenían su relación en secreto, tras la MET Gala, la modelo Kendall Jenner y Bad Bunny ya no se esconden. ¿Su última aparición pública? Un partido de baloncesto de los Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers que tuvo lugar en Los Ángeles.

Lo que más sorprende de esta última aparición ya no es que ambos se mostrasen distantes ante las cámaras, sino que la pareja coordino su estilo, demostrando que ambos son expertos en cuestión de moda. Como dijo en una ocasión Bárbara Arena, es difícil que los atuendos de una pareja combinen sin que resulten levemente (o muy) ridículos. Sin embargo, Kendall Jenner y Bad Bunny lo han logrado con nota.

El look coordinado de Kendall Jenner y Bad Bunny en su última cita en pareja

Para la ocasión, ella ha recurrido a una tank top blancaminifalda y unas botas altas de tacón de estampado de serpiente. También llevó una chamarra de cuero por si el clima no acompañaba. Él, por su parte, eligió también esta prenda exterior, que acompañó de camisa blanca, un pantalón negro y, mucha atención, unas botas vaqueras con el mismo estampado que su acompañante.

Esta nueva pareja no es la primera que se obsesiona con coordinar sus looks. Antes que ellos lo hicieron otras como Natalia Dyer y Charlie Heaton, Diane Kruger & Norman Reedus, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, David y Victoria Beckham, Rande Gerber y Cindy Crawford… Sin embargo, sí podríamos atrevernos a afirmar que han sido una de las parejas que mejor la ha ejecutado, ya que sus botas delatan la intención de ir a juego de ambos.

Parece que este verano tendremos que seguirles la pista muy de cerca a Kendall Jenner y Bad Bunny.