Benedict Cumberbatch vuelve a tomar el poder en el multiverso de ‘Dr. Strange’

Share

El nominado al Oscar Benedict Cumberbatch retoma su papel de superhéroe en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la esperadísima secuela que tiene a los seguidores adivinando qué personajes de Marvel podrían hacer apariciones sorpresa.

En la película, que se estrena en los cines de todo el mundo el 4 de mayo, el Doctor Stephen Strange de Cumberbatch viaja al multiverso, lo que permite que haya diferentes versiones de sí mismo.

Esto, según el público, permite que otros personajes de Marvel hagan apariciones en forma de cameo, al igual que en la película del año pasado “Spider-Man: No Way Home”.

Es la mezcla habitual de patetismo y humor, y algunos temas que nos son familiares a todos, y algunas cosas extraordinarias”, dijo Cumberbatch a Reuters en un evento en Londres el martes.

El hecho de que el personaje sea una puerta de entrada a un montón de otros personajes en una película bastante concurrida, pero también a la naturaleza épica a lo que el multiverso aporta a las historias significa que realmente merece ser visto en una pantalla grande”.

La película también está protagonizada por Benedict Wong como Wong, el amigo de confianza de Strange, y por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, papel que interpretó en varias películas de Marvel y en la serie “WandaVision”.

Xóchitl Gómez debuta como América Chávez, un personaje que es gay en los cómics.

The Hollywood Reporter dijo la semana pasada que la película había sido prohibida en Arabia Saudita, donde la homosexualidad es ilegal. Desde entonces, varios medios de comunicación han citado un informe de AFP en el que se afirma que el reino ha pedido a Disney que elimine las “referencias LGBTQ” de la película, pero que ésta no ha sido prohibida.

La oficina de comunicación del gobierno saudí no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters el martes.