0

VIDEO: AIFA tiene “regaderas” internas para los viajeros

Share

“¿El AIFA podría inundarse porque le entra agua?”,es una de las preguntas que circula en redes sociales debido a las filtraciones de agua que está teniendo el aeropuerto, lo que ha llevado a críticas por parte de los internautas donde señalan que “el gobierno de AMLO no hace nada bien”.

El usuario Emms Balbuena compartió un vídeo en Twitter donde se ve como el agua se cuela a través de las vigas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), asemejando una “regadera”.

El internauta señaló con ironía que así se ve “la ingeniería de primer mundo” de la que habla el presidente López Obrador, acusando al gobierno de “no hacer nada bien”.

“Se comienzan a ver las fallas del AIFA,entra el agua al aeropuerto… este gobierno nada hace bien NADA”, mencionó.

El video pertenece a Jahir Hurtado, que es quien aparece en cámara indicando que el hecho es “irreal” porque el nuevo aeropuerto “se está inundando”.

Desde el pasado abril se han reportado lluvias intensas en la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México, lugar donde se encuentra ubicado el AIFA.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, pues usuarios de Twitter apoyaron a la crítica del gobierno sobre que no puede hacer nada bien.

Desde comentarios que lo tomaron con humor diciendo que esas “fuentes” lo hacían más elegante, hasta otros que señalan que seguramente lo mismo podría pasar con el Tren Maya.