0

Joven muere afuera del Colegio de Bachilleres 2: fue impactada por un petardo

Share

La noche de este lunes se reportó el fallecimiento de una joven, de 17 años de edad, a las afueras del Colegio de Bachilleres Plantel 2 “Elisa Acuña Rosetti”. De acuerdo con información preliminar, la menor perdió la vida a los alrededores del plantel educativo, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, esto luego de que personas desconocidas lanzaron un petardo desde un vehículo en movimiento; aparentemente, el artefacto explosivo golpeó a la alumna y ocasionó su muerte. 

Tras los lamentables hechos, equipos de emergencia arribaron a la escena, acordonaron la zona y declararon la muerte de la menor de edad. De igual manera, los padres de la víctima ya se encuentran en la zona. Cabe mencionar que, hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos violentos.

Equipos de emergencia arribaron a la escena, acordonaron la zona y declararon la muerte de la menor. Foto: especial.

Testigos del suceso detallaron que el artefacto explosivo fue lanzado desde un automóvil en movimiento e impactó en la cabeza de la menor de edad que transitaba por la zona. Las autoridades recibieron el reporte en punto de las 21:02 horas, por lo que se enviaron unidades para atender la emergencia, no obstante, cuando arribaron a la escena, ella ya no contaba con signos vitales.

Hasta ahora, las autoridades del plantel “Elisa Acuña Rosetti”, perteneciente al Colegio de Bachilleres, no han emitido una postura acerca de este caso que se da en las inmediaciones del plantel; tampoco han confirmado si la joven fallecida era alumna de dicha institución académica; de igual manera, los padres de la joven no han dado a conocer si pertenecía a la plantilla del Colegio de Bachilleres Plantel 2.

Las autoridades recibieron el reporte en punto de las 21:02 horas. Foto: especial.

Con ayuda de las cámaras se realiza la búsqueda de los probables responsables; las autoridades no han informado cuántas personas participaron en el ataque, pero suponen que al menos fueron dos involucrados.