0

Conoce la lista de estrenos que llegará en junio a Netflix

Share

Revelan la lista de los estrenos que llegarán este mes de junio a la plataforma de Netflix, con series, películas y demás producciones para los gustos de toda la familia.

Foto. Netflix

Series:

El 8 de junio es estrena “Yo nunca”, con su cuarta temporada. Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?

El 9 de junio es estrena “Recursos Humanos” con su segunda temporada.
Entre amores furtivos y romances de oficina, las criaturas de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimas con una nueva camada de personas.

El 14 de junio es estrena “Madre de alquiler”. Una mujer renta su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos para salvar la vida de su padre. Años después, la vida la confrontará nuevamente con aquel momento, para descubrir la verdad.

El 25 de junio se estrena “Titanes” con su cuarta temporada. El camino de regreso a casa está lleno de obstáculos para los Titanes mientras se enfrentan a una poderosa y mortal secta que busca destruir el mundo.

El 29 de junio es estrena “The Witcher” con su tercera temporada. El drama de fantasía nominado al Emmy® está de vuelta con una nueva temporada.

El 30 de junio es estrena “¿Es pastel?” con su segunda temporada. En esta nueva temporada de la competencia de pastelería, artistas reposteros regresan para enfrentarse a más desafíos altamente creativos.

Foto. Netflix

Películas:

El 16 de junio se estrena “Misión de Rescate 2”. El agente altamente entrenado Tyler Rake regresa del umbral de la muerte con otra peligrosa misión: rescatar a la familia de un mafioso despiadado.

El 23 de junio se estrena “A través del mar”. Tras pasar un año separados, Raquel y Ares se reúnen para un viaje a la playa. ¿Podrá su amor sobrevivir a los coqueteos.

El 30 de junio se estrena “Nimona”. Un caballero acusado de un crimen recurre a una adolescente metamorfa para probar su inocencia. ¿Y si ella es el monstruo que juró destruir?

Foto. Netflix

Documentales y especiales:

El 7 de junio se estrena. “Arnold”. Docuserie que narra la vida de Arnold Schwarzenegger, desde sus inicios como campeón de fisicoculturismo hasta sus logros en Hollywood y la política.

El 8 de junio se estrena “Tour de Francia: En el corazón del pelotón”. Esta serie retrata las penas y glorias de los distintos equipos que compiten en la edición de 2022 de la carrera de ciclismo más exigente del mundo.

El 14 de junio se estrena “Nuestro Planeta”. Descubre los misterios de miles de millones de animales que viajan por la Tierra en esta serie documental sobre las grandes migraciones.

Foto. Netflix

Para toda la familia:

El 1 de junio se estrena “Lego Ninjago: El Ascenso de los dragones”. Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.

El 6 de junio se estrena “My Little Pony: Deja tu marca” Capítulo 4. La malvada Opaline emprende una misión para robar las cutie marks de los ponis y convertirse en una alicornio. ¿Podrán los amigos detenerla a tiempo?

El 23 de junio se estrena “Viajes Definitivos Pokémon. Parte 3”. Mientras Ash compite en el Torneo de los Ocho Maestros, Goh busca a Mew en tierras lejanas. Dos amigos, pero un solo objetivo: ser los mejores.