0

Revientan a Oswaldo Sánchez por terrible grosería, a Diego Lainez en plenos festejos

Share

Oswaldo Sánchez le hizo una terrible grosería a Diego Lainez durante los festejos del Club Tigres por haber derrotado en la gran final de la Liga MX al Club Chivas.

Oswaldo Sánchez volvió a hacer objeto de críticas una vez más en redes sociales, luego de que intentó pasarse de listo con Diego Lainez tras la derrota del Club Chivas a manos del Club Tigres.

El ex arquero del Rebaño Sagrado y ahora comentarista de TUDN, tuvo la oportunidad de entrevistar al “Factor” y a Nicolás Ibáñez después de la ceremonia de premiación de la Clausura 2023.

Pero al parecer, el ex guardameta se encontraba bastante molesto por la derrota del equipo de sus amores y le preguntó a Lainez, si sentía que había fracasado en el futbol de Europa.

“Si fracase o no, soy campeón ahora, eso es lo importante. Si soy fracasado, aquí está el título. Dos títulos de Liga MX a los 22 años”, sentenció Diego, dejando bastante incómodo a Oswaldo.

Diego Lainez le lanza dardo a Oswaldo Sánchez tras llamarlo “fracasado” en festejos con el Club Tigres

Diego Lainez le lanzó un dardo a Oswaldo Sánchez tras haberlo llamado “fracasado” durante los festejos del Club Tigres por la obtención de su 8vo título de la Liga MX.

El ex portero del Club Chivas quiso hacer sentir menos mientras entrevistaba al atacante de la escuadra felina, sin embargo, este le contestó de manera muy sutil, antes de encender la polémica.

Pero después de lo ocurrido, el Factor no pudo evitar dejarle un recadito a Oswaldo en redes sociales, junto a los miles de reclamos que le han llovido por su comportamiento a favor del Rebaño Sagrado, durante todo el torneo.

El futbolista de 22 años de edad compartió una imagen donde se le ve recostado junto al campeonato del Clausura 2023 con la frase; “Sigamos fracasando.”

Diego Lainez: Estadísticas en su primer torneo con el Club Tigres

  • Partidos jugados: 18
  • Goles anotados: 0
  • Asistencias: 2