0

Alumno de Secundaria Quería Matar a Maestro de Matemáticas

Share

El menor que ingresó un arma al plantel educativo pretendía disparar al maestro de matemáticas, que presuntamente lo maltrataba


El alumno de la Escuela Secundaria Número 80 que fue detenido por lesionar con un arma de fuego a un hombre que trabajaba como intendente del plantel educativo ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, trataba de matar a su maestro de matemáticas.

De acuerdo con los primeros reportes, el alumno de primero de secundaria ingresó al plantel educativo con un arma de fuego para matar al docente que  presuntamente lo maltrataba.

El adolescente entró al baño para cambiarse de ropa y al salir se dirigió al estacionamiento, en donde inició con la balacera.

Luego se dirigió a la saldida del plantel, mientras personal de intendencia intentaba dialogar con él para hacerlo entrar en razón.

Sin embargo, el menor siguió caminando, hasta que otro trabajador, de aproximadamente 60 años, se acercó para intentar calmarlo, pero el estudiante le disparó en la clavícula izquierda.

El menor huyó rumbo a un parque cercano, donde  fue detenido por policías municipales no sin antes forcejear y oponer resistencia.