Ana Michelle pidió hacer un escándalo si le pasaba algo y lleva dos días desaparecida; estaba con su novio

Share

Danna Gómez, hermana Ana Michelle –desaparecida desde el 28 de mayo- contó a través de Twitter que cuando se enteraron del caso de Debanhi, su hermana le pidió que si le sucedía algo hiciera un escándalo: “estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo por ella”.

La Fiscalía de Jalisco informó ayer que abrió una investigación por la desaparición de Ana Michell Gómez Gómez, quien fue vista por última vez en el club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, junto a su pareja y otra persona sin identificar.

Desde entonces familiares, amigos iniciaron su búsqueda y realizaron movimientos en redes sociales para que el caso fuera visibilizado, logrando que la Fiscalía anunciara la investigación.  

Danna Gómez publicó una serie de tuits donde explicó cómo ocurrió la desaparición de su hermana, detallando que tras el caso Debanhi Escobar descargaron una aplicación de geolocalización para conocer la ubicación de la otra.

Precisó que los plagiarios “nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable” y que la última ubicación la tuvo gracias a la App  Life 360. Posteriormente aseguró que se volvieron a comunicar con ella y escuchó a su hermana llorando.

Ana, de 20 años de edad, tiene un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y un “777” en el brazo cerca de la muñeca. Vestía un Mom Jean negro con rotos en las rodillas u crooptop rosa fuerte.

Para dar información sobre el paradero de Ana Michelle puedes comunicar a los números de teléfono 3315145422, en la Comisión de Búsqueda de Jalisco; o 38376060, extensión 16714, de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.