Aunque algunos todavía no lo entiendan, lo cierto es que los corridos tumbados, bélicos o como quieran llamarlos, la están rompiendo durísimo. Y eso lo vemos porque sus principales exponentes andan sonando en todo el mundo y presentándose en lugares chonchos. Y la prueba de ello es Junior H, quien por primera vez se presentará en el Foro Sol de la CDMX.
El 2023 ha sido un gran año para el cantante mexicano, pues no solo ha sacado rolas que están entre las más escuchadas en plataformas digitales, también ha sacado más rolas con los pesos pesados del género –como Peso Pluma– e incluso lo vimos en el festival Ceremonia junto a Travis Scott, Rosalía y M.I.A.
Junior H se presentará por primera vez en el Foro Sol
Sin embargo, parece que cerrará con broche de oro el año dando un concierto enorme en la capital chilanga. Después del par de shows que se aventó en la Plaza de Toros México, Junior H se está preparando para dar el concierto más grande de su carrera (hasta el momento), pues como ya lo mencionábamos antes, se presentará por primera vez en el Foro Sol.
Será el próximo 23 de noviembre cuando el cantautor mexa se suba al escenario del Foro Sol, donde se espera que se eche esas rolas que nos ponen bien bélicos y que lo han convertido en uno de los exponentes más importantes (y exitosos) no solo de los corridos tumbados, también del regional mexicano actual.
Preventa y venta general para el concierto de Junior H en la CDMX
Ahora bien, si tienen ganas de ver a Junior H en vivo y a todo color en el Foro Sol, deben saber que la preventa para este concierto iniciará el próximo 22 de agosto a través del sitio oficial de Ticketmaster. Pero tranquilos, que si ustedes no cuentan con alguna de las tarjetas participantes, la venta general arrancará el 23 de agosto. Así que no hay pretexto para perderse este concierto.
¿Qué tal? ¿Se imaginaron que Junior H llegaría tan rápido a uno de los escenarios más grandes e importantes de la CDMX y nuestro país? Sin duda, esto es una respuesta al enorme fenómeno de los corridos tumbados, que ha crecido como la espuma en cuestión de años y que al parecer, llegó para quedarse.