SEE agiliza pago con tarjeta en 5 regiones

Share

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2022.- Con el objetivo de garantizar el pago oportuno de los maestros y trabajadores del sector, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) anuncia que se agiliza el proceso para el cambio de modalidad de pago en las regiones de Morelia, Zamora, Zitácuaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Es por eso que con la intención de facilitar el proceso de pago y acercar los beneficios bancarios, se está tarjetizando a personal cuyo centro de trabajo se ubica en la cabecera municipal de cinco municipios que cuentan con servicios financieros.

Para ello, la dependencia estatal da a conocer las sucursales Santander designadas: Morelia, sucursal 4599, con dirección en avenida Francisco I. Madero Oriente #225, colonia Centro; Zamora, sucursal 389, en calle Virrey de Mendoza #38, en Jardinadas; y Zitácuaro, la sucursal 154 ubicada en la calle Lerdo de Tejada #24, de la colonia Centro. 

En el municipio de Uruapan, la sucursal 4608, en calle Paseo Lázaro Cárdenas #1701-A, colonia Los Ángeles; y en Lázaro Cárdenas, en la sucursal 4644 ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas #2082 de la colonia Centro.

Para recoger la tarjeta en estos espacios es necesario llevar una copia de la credencial del INE y copia del comprobante de domicilio, este último solo en caso de que la dirección de la credencial sea diferente a la actual.

La nómina se depositará en las tarjetas a partir de la segunda quincena de mayo de 2022. Asimismo, en el caso de estos nuevos nóminahabientes de dichos municipios, podrán consultar si ya está disponible su tarjeta en la siguiente liga: http://dtimich.gob.mx/sistema-integral-see/Empleados/datos-bancarios con su clave CURP.