Convocan Congreso EmprededUp! Morelia 2022 el próximo viernes arranca

Share

Con el objetivo de apoyar en la capacitación y crecimiento al sector empresarial en Michoacán, se realizará el Congreso EmprededUp Morelia 2022, en la capital del estado el próximo viernes, en el cual estarán grandes ponentes y financieros de América Latina. 

Dicho evento va dirigido a negocios, emprendimiento y marketing, el cual se consolidará como el más importante a nivel nacional, mismo que se realizará el próximo viernes 3 de junio en el Centro de Convenciones de Morelia, a las 8:30 de la mañana.

Los ponentes de esta edición serán Diego Ruzzarin uno de los personajes más virales y controversiales, con su conferencia “Multidisciplinary Approach” (Enfoque Multidisciplinario), en el que expondrá cómo el mercado financiero, económico y laboral ha estado cambiando drásticamente, de cómo el pensamiento creativo, la capacidad de aprender y ser diferentes es algo que nuestro día a día sin duda nos exige y las herramientas que se deben implementar para crecer. 

Así también estará Moris Dieck, el Coach financiero más famoso de los últimos años, con uno de los podcast más escuchados  en todo América Latina, quien llegará con su conferencia “Tu vida y tus finanzas”; él brinda todas las herramientas que se necesitan para llevar por el camino del éxito nuestras finanzas.

De la misma forma estará Rorro Echávez, un influencer muy querido por todo su público, se ha vuelto un referente de la motivación en México y llega con su conferencia “5 claves para crecer en Redes”.

Además de Juan Lombana, quien es la persona más joven que ha trabajado en Google (a sus 17 años), quien vendrá a compartir “Los 4 ingredientes que nadie te dijo para triunfar en redes sociales”  una ponencia que promete dejar mucho aprendizaje.

Titto Galvez  expondrá “Cómo generar 7 fuentes de ingreso de tu emprendimiento”; Jorge Serratos “Sinergia Exponencial”;  Dante Eludier Escritor del libro “El curso de la solvencia”; Manuel de León “Transformando un negocio a digital” y Marco Montiel “Disfrutando el camino”.

Sin duda este congreso estará lleno de aprendizaje y experiencias para poder sobresalir en esta era digital, un evento apto para todo el público, desde jóvenes emprendedores hasta grandes empresarios que sin duda hoy necesitan dominar la era digital y sobresalir en este boom generacional de emprendimiento.

Los boletos ya se encuentran disponibles a la venta en la página de https://boletia.com, y en las redes sociales oficiales del evento tanto en Facebook como en Instagram @emprendedup.