Radio en vivo lunes, 17 de agosto de 2026
AL MOMENTO

Andrés Guardado responde al Canelo Álvarez por polémica con Messi: “No entiende lo que pasa en un vestidor”

Luego de la amenaza de el ‘Canelo’ Álvarez a Messi por supuestamente patear la camiseta de México, Andrés Guardado habló respecto al tema.

El jugador mexicano confesó haber sido él quien intercambió la camiseta con el argentino Lionel Messi, y pidió calma al boxeador. 

“Desgraciadamente Canelo, a lo mejor, no entiende lo que se vive en un vestuario. Puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado que, para mí, me parece una tontería. Lo que se está hablando no tiene la mayor importancia», dijo en una entrevista para TyC Sports.

El jugador mexicano aseguró conocer todo lo que ocasionó la imagen y todo lo que se ha generado alrededor:

“El Kun (Sergio Agüero), Césc Fábregas, todos conocen a Leo, saben que no es capaz de algo así… He tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo muchos años en España, de vivir momentos como con mi hijo (cuando le pidió una fotografía con él) y sé la persona que es Leo. No hay ningún problema”.

Fuente: El Universal

Redacción
AUTOR

Equipo editorial de Radio Zitácuaro.

Deja un comentario

Daily Radio
TODAS TUS ESTACIONES

La radio de Michoacán siempre contigo

Escucha Radio Zitácuaro y más estaciones desde Daily Radio, disponible para iPhone y Android.

EN VIVO La Que Te Prende 95.1 FM | 700 AM